SEGUROS BARATOS en Chicago

Los diferentes seguros para vehículos terrestres ofrecerán variadas ofertas en precios para asegurar su vehículo. Dichos precios variaran de acuerdo a la ciudad donde se encuentre el seguro, las características propias del vehículo y la compañía aseguradora.

Entre las características del vehículo tendremos las siguientes:

  1. Vehículo
    1. Marca del Vehículo
    2. Modelo del vehículo
    3. Antigüedad del vehículo
    4. Kilometraje acumulado
    5. Accesorios del vehículo
    6. Precio del vehículo actualizado
    7. Motor del Vehículo
    8. Combustible que usa el vehículo
  2. Conductor
    1. Edad
    2. Sexo
    3. Ocupación
    4. Años de experiencia
    5. Tipo de licencia
  3. Historial
    1. Cantidad de siniestros
  4. Tipo de seguro
    1. Terceros
    2. Ampliada
    3. Todo Riesgo

Entre las ciudades donde se encuentra el seguro puede variar el precio de acuerdo a la ciudad:

Seguro Terceros Ampliada Todo Riesgo
Valencia 126 euros 143 euros 209 euros
Gerona 140 euros 170 euros 231 euros
Mora 124 euros 135 euros 219 euros
Mentrida 140 euros 167 euros 195 euros
Toledo 124 euros 135 euros 178 euros
Yapes 131 euros 154 euros 204 euros
Lardero 124 euros 128 euros 157 euros

 

Como podemos ver en el anterior cuadro existen seguros más costosos o más económicos dependiendo de la ciudad. Se puede comparar la población de Yepes y Lardero, en donde los seguros de terceros tienen una diferencia de 7 euros entre ambas poblaciones, con respecto a los seguros ampliados existe una diferencia de 26 euros con respecto a ambas localidades y por ultimo en cuanto a cobertura Todo Riesgo existe una diferencia de 47 euros entre ambas pólizas de seguro.

Sin embargo todas estas pólizas pueden variar sus montos de acuerdo si existen descuentos de temporadas, cuyos descuentos pueden variar desde 10% hasta 60% de descuento en las pólizas de seguros para coches. Aunque la principal variación la presentara las características del coche.

Ciertas marcas y modelos son más costosos que otros modelos al momento de asegurar, así como  las características propias del conductor, a conductores más jóvenes se les dan pólizas más costosas debido a su inexperiencia al volante y a que poseen mayor riesgo de cometer accidentes, los vehículos públicos tienden a tener mayores costos en pólizas que vehículos particulares.

Asimismo entre las compañías existen diferencias sustanciales, un ejemplo es la compañía Seguro Joven que ofrece pólizas desde 189 euros mientras que seguros Allianz ofrece pólizas desde 225 euros, otro seguro llamado Direct Seguros ofrece pólizas de seguros por 172 euros, sin embargo como se menciono anteriormente los montos pueden variar de acuerdo a las características de los vehículos y a la póliza deseada.

Para ello las diferentes compañías aseguradoras de vehículos terrestres (Coches) en España invita a sus usuarios a visitar sus páginas y usar sus calculadoras de precios, los cuales permite ingresar tus datos sobre el vehículo, sobre el conductor, así como la zona donde habitas y la clase de póliza que deseas obtener, para darte el mejor precio adaptable a tus necesidades y entre los diferentes seguros que existen en tu localidad.